Sobre nosotros
El desarrollo y aprendizaje de los niños es nuestra máxima prioridad.

Desarrollo
Durante la Educación Primaria es donde los niños desarrollan su potencial, su carácter y su autonomía. Comienzan a tener ideas propias. Aunque los amigos empiezan a representar un papel más importante, la familia y los padres siguen siendo los referentes. El estar expuestos a otros adultos significativos (profesores, compañeros de otros cursos, entrenadores, etc.), enriquece su mundo y amplía sus posibilidades.
- Los niños empiezan a leer, a escribir y a manejar conceptos.
- Crecen más a lo largo que a lo ancho y empiezan a parecerse a Mowgli.
- Mejoran la coordinación y la motricidad fina.
- Comienzan a entender la intencionalidad de las acciones y la irreversibilidad de la muerte.
- Crece la importancia de la amistad.
- El juego es fundamental a esta edad.
Aprendizaje
Existen varios tipos de aprendizajes. Cada experto señala distintos estilos, pero nos quedamos con los tres más conocidos: visual, auditivo y kinestésico.
El proceso de aprendizaje es un complicado mundo en el que es fácil perderse, pero del que cuanto más sepamos más fácil nos resultará entender y ayudar a nuestros alumnos. Los estilos de aprendizaje son un concepto básico aunque con mucha miga.


Educación
Los niños en una misma clase de la escuela y con un mismo maestro enseñando las mismas cosas para todos, ellos aprenderán y recogerán la información de diferentes formas. Cada niño es único y tiene su propia idiosincrasia, dependiendo de las capacidades que tenga y de cómo ha sido educado en casa podrá absorber más o menos los conocimientos que el maestro intenta enseñarle.
Los padres deberán implicarse en la educación de sus hijos desde que son bien pequeños y desde muchos ángulos diferentes para que pueda tener un impacto positivo a medida que van creciendo.